Bienvenidos¡

Durante las próximas semanas, tendrás acceso a la biografía -sin censura- de un simple profesor, y a todo el proceso previo de un proyecto vinculado a la Educación Chilena, que no dejará indiferente a nadie...

7/5/09

Y LLEGUÉ A PRIMERO MEDIO...

A los 14 años pasé a Primero Medio, al Liceo B-31 Domingo Espiñeira Riesco, un traumático edificio ubicado frente a la plaza de Ancud, (Actualmente ahí funciona el Municipio) donde jamás tuvimos un patio al aire libre, era todo terriblemente oscuro, e imperaba la ley de que EL PROFESOR SIEMPRE TENÍA LA RAZÓN. Sin duda, lo más genial era que durante los recreos nos podíamos escapar a los flippers ubicados en una pequeña galería al cruzar la calle... para allá iban los inspectores a buscarnos, y el asunto de las cimarras empeoró cuando llegaron los primeros juegos de video.Imagínense, plena época de los años ochenta. Los Prisioneros la llevaban, y yo entusiasmado a morir por una chiquilla de Chaitén...
A continuación, la foto de mi carné escolar de aquella época, y una de mis ilustraciones de quinceañero. Me costó publicar esto último, pero como este blog es "sin censura", esto no es nada en comparación a lo que vendrá más adelante... Lo asumo: ese dibujo es un asco, y no entiendo cómo la gente me decía que era bueno pa dibujar; conozco a muchísimos alumnos que dibujan cien veces mejor que yo con la misma edad ¡Qué vergüenza!... En todo caso dicen que la práctica hace al maestro... Si no lo creen, échenle un vistazo a mi blog de comic http://www.aliumen.blogspot.com/ ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario