Bienvenidos¡

Durante las próximas semanas, tendrás acceso a la biografía -sin censura- de un simple profesor, y a todo el proceso previo de un proyecto vinculado a la Educación Chilena, que no dejará indiferente a nadie...

11/5/09

MIS AÑOS EN EL LICEO B-31

Todavía no quiero salir de la época liceana, quizás por nostalgia... mmm, no lo sé. Estos días he buscado fotografías de aquellos años, y por eso aquí les entrego algunas, de las cuales ni yo siquiera me acordaba que existían perdidas en viejos álbumes:
Al comienzo me verán uniformado a los 16 años, con la típica vestimenta de los miembros del Ejército de Salvación, la iglesia a la cual asisto desde entonces. Fíjense que sostengo un regalo, pues justo aquel día se celebraba el Día de la Madre, y fuimos al hospital a obsequiar ajuares a las señoras de la sección de maternidad...
Más abajo, en lo que hoy llamaríamos "un carrete": la fiesta del aniversario de mi Liceo, en Segundo Medio. La que baila junto a mí, es mi compañera de mesa, con la cual siempre me reía muchísimo. Incluso, en una ocasión, nos suspendieron a ambos, porque yo hice una caricatura de nuestro Profesor Jefe en la pizarra, y ella quiso encubrirme...
Para concluir, un sueño que este año estuvo a punto de concretarse: comprarme una moto...













1 comentario: