Bienvenidos¡

Durante las próximas semanas, tendrás acceso a la biografía -sin censura- de un simple profesor, y a todo el proceso previo de un proyecto vinculado a la Educación Chilena, que no dejará indiferente a nadie...

8/7/09

VALDIVIA Y LA UNIVERSIDAD

Aquí les dejo unas fotografías de mi vida universitaria en Valdivia: En la primera estoy afirmado de uno de los tableros donde los profes publicaban las notas y todos teníamos acceso a las calificaciones de nuestros compañeros. A continuación, una vista panorámica del Pabellón Docente, donde casi siempre nos llevaban a hacer pruebas de los diferentes ramos a cursar... Después una foto de la entrada peatonal hacia la Universidad y dos fotos de una inolvidable y fugaz visita al Fuerte de Niebla el año pasado... Finalmente, uno de mis lugares favoritos y en el que pasé muchas horas estudiando: la Biblioteca Municipal de Valdivia, una verdadera joya arquitectónica y casi mi segunda casa en aquellos oscuros años de estudiante universitario...
Y ahora atención: Los plazos se están cumpliendo, y deberé interrumpir el itinerario de mi biografía para dar paso a toda la información del Proyecto que por estos días ya está tomando forma... ¡Uuuuuuuuuuu!







1 comentario:

  1. maestro cuando le han dicho que lo que hace es malo...es demasiaoooooo buenooooo.....ojala este bien y su contraportada esta genial....quiero que porfavor me haga la mia se lo agradeceria muchisimo...hay nos vemus...cuidese chao....FELIPE

    ResponderEliminar